De lo anterior, agregar un botón para compartir
Afectarían las clasificaciones de búsqueda. John Mueller de Google respondió a esta pregunta de la siguiente manera: No te afecta directamente. Esto se debe a que los enlaces en las redes sociales suelen tener etiquetas nofollow. Sitio de referencia: Hangout en horario de oficina de Google Webmaster Central en inglés *Traducción del autor Como se mencionó anteriormente, las redes sociales no tienen un impacto directo en las medidas de SEO, pero se sabe que tienen un impacto indirecto. A partir de aquí, explicaremos los conocimientos necesarios para implementar indirectamente medidas SEO utilizando SNS. Incluso si recibe vínculos de retroceso de SNS, no afectará en absoluto su clasificación de búsqueda. Un vínculo de retroceso es cuando la.URL de un artículo de su sitio web se publica en un sitio web externo. Cuantos más vínculos de retroceso tenga un sitio web, mayor será la calidad de los artículos que Google cree que tiene el sitio web. Google utiliza una especie de robot que recorre Internet para contar los vínculos de numeros de telefonos retroceso en varios sitios web las 24 horas del día. Sin embargo, las publicaciones en redes sociales utilizan las llamadas etiquetas nofollow, que los robots de Google no pueden descubrir automáticamente. La etiqueta nofollow es como una venda en los ojos que impide que los robots de Google te reconozcan. En otras palabras, incluso si recibe vínculos de retroceso a través de SNS, Google no evaluará su sitio en absoluto.
http://www.hongkdata.com/wp-content/uploads/2024/02/numeros-de-telefonos-300x156.jpg
Por lo tanto, se puede decir que la cantidad de vínculos de retroceso en las redes sociales no tiene ningún efecto en la clasificación de búsqueda. Por cierto, los Marcadores Hatena no tienen una etiqueta nofollow, por lo que la cantidad de Marcadores Hatena es la cantidad de vínculos de retroceso.marcadores de Hatena en su sitio web es muy efectivo para SEO. No hay efecto de vínculo de retroceso, pero sí de citación. Citación es un estado en el que el nombre de un sitio o una marca específicos se.
頁:
[1]